UNIVERSIDAD DE OVIEDO Y OVIEDO ATLETISMO DOMINAN EN EL CTO DE ASTURIAS DE CLUBES

El Oviedo Atletismo en mujeres y la Universidad de Oviedo en hombres se llevaron los t´tulos de campeones de Asturias de clubes, en una competición que dominaron desde el principio, pues ambos clubes se pusieron en cabeza al principio de la competición y así siguieron hasta el final, logrando  la victoria holgadamente. Mas apretado estuvo la lucha por el segundo y tercer puesto entre el Ciudad de Lugones y el Grupo Covadonga , que fueron segundos y terceros respectivamente tanto en categoría masculina como femenina.

 

Resultados Cto de Clubes

Resultados Control Pc

RESULTADOS LANZAMIENTOS

IGNACIO BERNARDO, ORO EN EL CTO DE ESPAÑA SUB23

En el Campeonato de España sub23 de Pista Cubierta celebrado en Antequera, Ignacio Bernardo se proclamó campeón de España en salto de altura con una mejor marca personal de 2,12 m.

LA AD. GIJÓN ATLETISMO, DÉCIMOS EN LA COPA DE EUROPA DE CLUBES.

La A.D. Gijón Atletismo compitió en la Copa de Europa de Clubes que se disputó en Castellón, siendo el primer club asturiano de la historia que lo hace en dicha competición, obteniendo una meritoria décima plaza en categoría sub20. Las atletas participantes fueron Claudia Rendueles (17), Irene Rivero (38), Aroa Calvo (45) y Sara Jonte (56). También estuvieron  Mariam Benkert (Playas de Castellón), que vención en sub20, e Isabel Barreiro (Bilbao Atletismo) que a nivel individual fue séptima en la prueba senior femenina.

Resultados completos en http://www.rfea.es