QUEDAN APLAZADAS LAS JORNADAS DEL 14 Y 21 DE MARZO

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19, esta federación ha decidido aplazar las jornadas previstas para el 14 y 21 de marzo. De momento no se va a publicar ningún calendario de pista al aire libre, pues iremos tomando decisiones según se vayan desarrollando los hechos.

Así mismo se informa que las pistas de atletismo de San Lázaro en Oviedo, estarán cerradas por orden del ayuntamiento durante dos semanas.

 

SUSPENSIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Debido al incremento de transmisión del COVID19, se suspenden desde el miércoles 11,  y durante 14 días (periodo revisable), los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio entre el alumnado de centros educativos de diferentes zonas de la región.

APLAZADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS EN EDAD ESCOLAR

El Consejo Superior de Deportes ha decidido aplazar la celebración del Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar (CESA) Sub18 y Sub16 por Autonomías, que estaba previsto celebrarse el 15 de marzo en Pamplona.

Como consecuencia de dicho aplazamiento, queda suspendida la reunión y recogida de material prevista en la sede de la Federación, el miércoles 11.

https://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=12578#.XmgEt6hKjIU

fasatle