FERNANDO GARCÍA E ITZIAR MÉNDEZ VENCEDORES EN EL III DESAFÍO BALMORI

Fernado García e Itziar Méndez fueron los vencedores absolutos de la tercera edición del desafío Balmori que ayer se celebró en el concejo de Llanes , con unos tiempos de 2.11.03 y 2.22.45 respectivamente. También se disputó una prueba más corta de 12km con numerosa participación en la que se impusieron Miguel Moro y Marta González.

Desafio-Balmori-211x300 (1)

El domingo los clubes asturianos Universidad de Oviedo masculio y Oviedo Atletismo femenino disputaban los encuentros de primera división de liga nacional que tuvieron como sedes Gijón y Lleida. La Universidad ganó su encuentro lo que le da el pase para luchar por el ascenso a división de honor, mientras que el Oviedo lograba la tercera posición y luchará por la permanencia en la categoría

 

ESCOLARES

Se celebró en el Estadio Municipal de Atletismo “Yago Lamela” de Avilés la 5ª jornada de Finales Regionales con pruebas individuales en las categorías alevín e infantil y la competición de equipos benjamín donde el C. San Rafael de Villaviciosa en la femenina y el C. Ecole “A” de Llanera en la masculina se proclamaron Campeones de Asturias. Se publican los resultados, así como el ránking infantil actualizado y la relación de atletas clasificados en las categorías benjamín, alevín e infantil para la 6ª y última jornada de Finales Regionales a disputar en las Pistas de Las Mestas de Gijón el próximo viernes 27 de Mayo (la participación de atletas cadetes es libre).

5ª jornada Finales Regionales 2016

Ranking infantil a 22-05-2016

Clasificados 6ª jornada

fasatle