SEIS MEDALLAS PARA LOS PROMESAS, TRES PARA LOS JUVENILES Y VEINTIUNA PARA LOS VETERANOS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Excelente fin de semana para el atletismo asturiano con un total de treinta medallas en los distintos Campeonatos de España disputados durante el fin de semana.

En Mataró se celebró el Campeonato Juvenil,  donde destacaron Inés Álvarez que se proclamó campeona de España en disco y en peso e Isabel Barreiro que ganó los 3000 m, siendo finalistas Inés Celorio (4ª en 100 m.), Lucía Juan (7ª en 400 m.), y Pelayo Fernández (7º en triple).

Toledo fue la sede del Campeonato Promesa donde se consiguieron tres títulos, Bárbara Camblor en 400 m., Marta Frechilla en 800 m., y Cristina Palacios en salto de altura.  Paula González consiguió la medalla de plata en la prueba de 5000 m. y Natalia  Redondo y Natacha Fernández se hicieron con el bronce en martillo y 400 m. v. respectivamente. Obtuvieron plaza de finalista Mario Trapiello (4º en disco y 7º en peso),  Adela Villa (4ª en 5000 m.), Hugo García (5º en 800 m.), Salomé Alonso (6ª en 800 m.) y María Fernández (7ª en 10 km. marcha).

Veintiuna medallas lograron los atletas veteranos en Elche: 13 oros, 4 platas y 4 bronces. Los medallistas fueron: Ricardo García, Eleuteria Gonzalo, María Área, Antonio Pereira, Javier Rodrigo, Miguel Álvarez, Tania Melero, Andrés Nicanor Díaz, Jesús Méndez, Fernando Campomanes.

Los resultados completos de los tres Campeonatos se pueden consultar en el siguiente enlace http://www.rfea.es

ISIDORO HORNILLOS ESTARÁ EL SÁBADO EN AVILÉS

Coincidiendo con el II Memorial Yago Lamela, el actual presidente de la Federación Gallega de Atletismo y candidato a la presidencia de la RFEA, estará en Avilés para explicar su programa. El acto se llevará a cabo en el salón de actos del edificio múltiple del Complejo Deportivo del Quirinal a las 17.00 horas, y al mismo están invitados todas las personas relacionadas con el atletismo (atletas, clubes, jueces, entrenadores….).Al final de la exposición del programa se abrirá un turno de preguntas para todas las personas asistentes.

En el siguiente enlace se puede ver su programa, su historial y experiencia  e incluso hay un sitio de contacto para hacer sugerencias   http://isidorohornillos.com

fasatle