“PEPETE” RECIBE EL PREMIO ESPECIAL TIEMPO DE DEPORTE

El entrenador en activo más antiguo de España José Antonio Suarez, conocido por todos como” Pepete”, recibió ayer de manos de la alcaldesa en la XVIII Gala del Deporte de Avilés el premio especial Tiempo de Deporte, que es el máximo galardón que entrega la ciudad a los deportistas avilesinos.

Felicitamos desde ésta Federación y en nombre de todos sus miembros a una persona que a sus 85 años sigue día tras día a pie de pista y con la misma ilusión con la que empezó, pues muestra de ello fue su asistencia a las Jornadas de Formación Técnica que se celebraron en Avilés el pasado 21 de octubre.

PROYECTO DE CALENDARIO DE INVIERNO MODIFICADO

Una vez que se ha confirmado la fecha del Campeonato de España de Campo a Través Escolar (4 de marzo) y a la programación del Campeonato de España Universitario al Aire Libre el 21 y 22 de Abril, se han tenido que hacer unas modificaciones, que aparecen en rojo, en el proyecto ya presentado en la Reunión de Clubes de Octubre. También se incluyen algunos cambios de fechas en el calendario nacional y adjudicación de sedes.

Proyecto calendario invierno (a 13 de Noviembre) 2017-18

fasatle