ANDREA ARJONA E IBRAHIM MORALA SUBEN AL PÓDIUM EN OVIEDO

Este fin de semana se celebró en Oviedo el Campeonato de España sub16 de Pista Cubierta, siendo  la octava vez que se disputa en la ciudad.

En la primera jornada, Andrea Arjona brilló en las vallas, ganó la primera semifinal con una mejor marca personal de 9,02, dando la impresión de ser  una seria aspirante al título, como así lo confirmó en la final donde se proclamó campeona de España con 8.96 mejorando su registro anterior.

La segunda medalla llegó en la parte final del Campeonato, donde Ibrahim Moarala consiguió el bronce en la prueba de 1000m, en una carrera lenta en los primeros compases, hasta que el favorito Manuel Triviño decidió imponer un fuerte ritmo al que Ibrahim respondió poniéndose a su estela, que le dio como premio además de la medalla, una mejor marca personal de 2:38.31.

Los otros participantes asturianos fueron : Jairo González (6º en 60mv ), Enzo Alonso (9º en 3000m.), Saray Yoana Timis (9ª en 3000m.), Alba Ordiz (5ª en la 1ª semifinal de 1000m.) y Pablo Jeremias (sm en lazamiento de peso).

Resultados completos en http://www.rfea.es

Desde esta web queremos agradecer públicamente el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo, así como el trabajo realizado por los jueces, la colaboración de todos los voluntarios y la confianza depositada por la RFEA en nuestra Federación. 

 ¡Gracias a todos por hacer posible este Campeonato!