SOLICITUD DE PRUEBAS CONTROL 19 DE SEPTIEMBRE

Se recuerda que la solicitud de pruebas por parte de los clubes al correo electrónico fasatle@fasatle.org, para el control del día 19 de Septiembre FINALIZA EL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS.

Las pruebas que se programen, preferentemente, corresponderán a las categorías ( Sub 20 y Sub 23 ), aunque se pueden solicitar también para otras categorías por si es posible incluirlas.

En esta competición y en el control del día 26 de Septiembre se celebrará el Control Clasificatorio Sub 14 por Equipos para el Campeonato de España, con la siguiente distribución :

19 Septiembre:  80 metros vallas, 1000 metros lisos, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso.

26 Septiembre: 80 metros lisos, 2 kilómetros Marcha, Salto de Altura, Lanzamiento de Jabalina y Relevo 5 X 80m.

Todas las pruebas serán a su vez control Sub 14 Individual,  por lo que no se solicitarán pruebas de esta categoría en ambos controles.