ESCOLARES

Se recuerda que para la 2ª Jornada de Finales Regionales a celebrar el próximo sábado 5 de Mayo en las Pistas de San Lázaro a los atletas clasificados de las categorías sub10 (benjamín), sub12 (alevín) y sub14 (infantil) los inscribe la Federación directamente. Los únicos atletas que deben inscribirse en la plataforma del Portal del Atleta son los sub16 (cadetes).

Tras los problemas que dio el programa de resultados en la 1ª jornada de Finales Regionales con los relevos, se va a hacer una prueba en esta 2ª jornada, por lo que los Relevos 4×100 m. sub16 (cadetes) se va a abrir la inscripción para que los clubes puedan inscribir a los componentes de los equipos en el mismo plazo que los individuales (23:59 horas del miércoles 2 de Mayo). Independientemente de esto, el sábado deberán cubrir también la tarjeta pertinente.

Se publican los listados de atletas sub10 y sub12 clasificados para la 2ª jornada. Se recuerda que deben confirmar la participación en la Secretaría de la competición hasta 1 hora antes del inicio de la prueba en la que vayan a participar. También deben confirmar los atletas reservas.

Clasificados Sub10 y Sub12 2ª jornada Finales regionales

Se publica también el ránking sub14 de donde se sacan los participantes en la 2ª jornada en las pruebas de 220 m. vallas, 1.000 m. lisos, 3 kms. Marcha, Salto de Altura y Lanzamiento de Jabalina. En la prueba de 3 kms. marcha masculina, debido a que sólo hay dos atletas con marca de esta temporada, la inscripción es libre. Para ello deben enviar un correo a la Federación hasta las 23.59 horas del miércoles 2 de mayo.

Ránking Sub14 2018 (cerrado a 30 de Abril)

Se publican también los listados de licencias escolares hechas hasta ahora. Se recuerda que los atletas sub10 y sub12 que no tengan tramitada la licencia PR no podrán participar y esto es extensible también a los componentes de los relevos que participen este sábado.

Licencias Escolares Benjamines y Alevines 2018 (actualizado 30 de Abril)

Licencias Escolares Infantiles y Cadetes 2018 (actualizado 30 de Abril)