MARTA CASANOVA Y MOHAMED BAKKALI SE IMPONEN EN LUGONES

Se inició en Lugones con el “Memorial Hector Fernández”, la temporada de campo a través en Asturias, siendo la primera prueba puntuable de las cinco que componen el Gran Premio .

Buena organización y mucha participación que contribuyó a que la gente disfrutara de unas carreras en las que estaban en juego los títulos de Campeón de Asturias de Cross Corto, y en el caso de la categoría conjunta sub23-senior-master, las plazas para el Campeonato de España a celebrar en Gijón el próximo mes de febrero. La Universidad de Oviedo encabeza la clasificación masculina y femenina, y va camino de revalidar los títulos. En hombres el CD Horizonte Gijón es segundo y el Oriente Atletismo tercero y  parece que van a quedar por ese orden , pues la diferencia de puntos es considerable. En cuanto a la clasificación femenina el Gijón Atletismo tiene prácticamente asegurada la segunda posición, mientras que para la tercera hay dos clubs con sólo una diferencia de cinco puntos, que son el Oriente Atletismo y el Oviedo Atletismo, por lo que todo  indica que se decidirá en Avilés.

En cuanto a los vencedores absolutos , Marta Casanova dominó en mujeres, y Mohamed Bakkalí se adjudicó el triunfo tras una dura pelea con Ginzo,  atleta al que las distancias largas le  van mejor.

Resultados-Cross-Lugones 

Resultados de las categorías menores

Mini Benjamín Femenino Mini Benjamín Masculino Benjamín Femenino Benjamín Masculino Alevín Femenino Alevín Masculino