ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PÚBLICO EN GIJÓN

La jornada final del domingo en las Mestas sirvió para confirmar la buena acogida que tuvo el Campeonato de España Absoluto en Gijón, con unas gradas llenas hasta la bandera de un público entendido que no dejó de animar a los atletas en ningún momento, en una tarde algo ventosa al principio, que no facilitó la consecución de buenos registros.

En la jornada de ayer siete atletas asturianos estuvieron entre los ocho primeros, pero faltó la guinda de la medalla, aunque Bárbara Camblor (400m,), Marta Frechilla (800m,) y Paulette Natacha Fernández (400mv.) estuvieron a punto de conseguirla, pues la tres estuvieron luchando por el bronce hasta los últimos metros. También debemos destacar el sexto puesto de María Oliva en martillo con un récord de Asturias  (54.63) que supera en casi un metro al anterior, a Aldara Álvarez sexta en disco y a Eduardo Suarez y Cristina Palacios séptimos en 800m. y altura respectivamente. Más información y resultados completos en http://www.rfea,es

Finalmente agradecer a los jueces, voluntarios y personal del ayuntamiento de Gijón por su implicación, ya que son unos pilares fundamentales en estos eventos deportivos.

IMG_20160724_211711