SEIS MEDALLAS PARA ASTURIAS EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA

Balance positivo este fin de semana con cinco medallas obtenidas en el Cto de España Promesa de pista cubierta  celebrado en San Sebastián y una en el Cto de España Cadete y Juvenil de Campo a Través en Burgos.

En Donostia, Bárbara Camblor se proclamó campeona de España en 400m con un crono de 55″12 que supone su mejor marca de la temporada. Marta Frechilla también mejoraba su marca de la temporada en 800m y se alzaba con la plata y el mismo metal conseguía Cristina Palacios en altura. Al tercer peldaño del pódium subieron  Beatriz Álvarez en 3000m y Paulette Natacha  en 400m , ésta última con mejor marca personal(57″00). Plaza de finalista consiguieron Mario Trapiello   7º en peso, Paula Gónzalez 4ª en 3000m, Teresa Torre 6ª en 60mv y Hugo García también con el mismo puesto en la prueba de 800m.

En Burgos la atleta juvenil Isabel Barreiro conseguía la medalla de bronce en una carrera muy reñida hasta el final donde por equipos quedaron en cuarta posición  , sextas fueron las cadetes mujeres , decimocuartos los juveniles hombres y decimoquintos los cadetes hombres. Los resultados completos pueden verse en http://www.rfea.es

FB_IMG_1456060884873