Este fin de semana se celebra en Gijón el campeonato de España categoría sub-16, antigua categoría cadete, con más de 600 participantes y una nutrida representación de atletas asturianos.
Otro año más, el nivel de las marcas sigue aumentando, lo que demuestra el gran momento por el que pasa el atletismo nacional.
Entre los atletas asturianos destaca, Pablo Menéndez Ordas de la Universidad de Oviedo con muchas opciones de medalla en la prueba de salto de altura. Otros atletas asturianos con opciones de ser finalistas y que posiblemente puedan pelear por un lugar en el pódium.
En 600m masculino de la atlética avilesina Daniel García, entrenado por Javier Artime. En categoría femenina destacan, en 300m vallas Celia González del Ciudad de Lugones entrenada por Jonathan Losas y Valeria Quiroga en el 3000 del Oviedo Atletismo entrenada por Adelino Hidalgo.
Desearles suerte a todos los participantes, y recordarles que independientemente del como clasifiquen en el campeonato, solo estar en él ya es un triunfo.
Disfrutar de la experiencia
Lugar Complejo deportivo de las Mestas
Entrada Gratuita
Mas información en www.rfea.es
