LICENCIAS ESCOLARES SUB10 Y SUB12

Al igual que el curso pasado, es obligatorio que todos los atletas SUB10 y SUB12 que compitan en las Finales Regionales, tengan tramitada la correspondiente licencia ESCOLAR (código A) para poder utilizar el programa de confección de resultados de la RFEA. Para los atletas que la temporada pasada ya estuvieran inscritos, solo habría que renovar la licencia. Para los nuevos, hay que hacer el famoso excel de todos los años (en el que solo deben figurar los atletas nuevos). Si algún colegio no estuviera dado de alta, habría que tramitar su inscripción en la RFEA.

Se han enviado a los coordinadores de zona y a los clubes de la Federación, toda la documentación e instrucciones necesarias para formalizar estas licencias.

Se recuerda a todos los entrenadores que, una vez tramitadas las licencias, bien sean las renovaciones o bien sean las altas nuevas, tienen que consignar en la licencia el dorsal con el que van a participar a lo largo de la temporada. Para la 1ª jornada abriremos las inscripciones hasta las 23.59 horas del jueves 18 de abril.