LA AD. GIJÓN ATLETISMO SOBRESALIENTE EN ITÁLICA

Se celebró en Santiponce el Campeonato de España de Clubes, coincidiendo a su vez con el cross internacional de Itálica, en el que la AD. Gijón Atletismo tuvo una actuación destacada, pues de logró meter a tres de sus cuatro equipos entre los ocho primeros, sub16 femenino 4º,sub16 masulino 8º y sub18 femenino primeros, ejerciendo este último equipo un dominio aplastante sobre sus rivales, haciendo dos pódiums  individuales, Mariam Benkert 1ª y Claudia Rendueles 3ª, y sacando más de cien puntos al segundo clasificado. También entre los ocho primeros estuvieron el Estadio en sub16 femenino(8º), y el Real Grupo Cultura Covadonga que en la carrera mixta de relevos obtuvo una meritoria sexta plaza.

A nivel individual, Isabel Barreiro fue tercera española en la carrera absoluta, lo que le da el pasaporte para el Campeonato de Europa de Dublin, y Alejandro Onis sexto en la sub23.

En  Maspalomas (Gran Canaria), tuvo lugar el Campeonato de España Máster de Maratón, donde se consiguieron dos medallas, que fueron para Javier Mier (bronce en m45) y Roberto Sánchez ( plata M60).

Resultados completos en http://www.rfea.es