LISTADOS DE SALIDA FIN DE SEMANA

Se publican los listados de salida del II Control Nacional mínimas Cto. España P.C del 23 de enero y del Control Nacional de Lanzamiento de Martillo y Marcha del 24 de enero.

En cada serie figura su hora aproximada de celebración, fundamental a tener en cuenta para acceder a la instalación (no puede exceder de 1 hora). Se publica también un horario detallado, serie a serie, de la hora de celebración de cada prueba.

Listado sorteos 23-01

Listado sorteos 24-01

Horario detallado

Se recuerda que debido a la situación especial que vivimos, debemos de ser muy rigurosos con las medidas y protocolo establecido, por lo que rogamos a todos los estamentos la máxima colaboración. Como medidas más destacadas recordamos

  1. No está permitido público, sólo pueden acceder atletas, entrenadores, jueces, auxiliares y personal de federación, y todos ellos tienen que entregar el consentimiento informado cubierto y firmado (por los tutores en el caso de los menores).
  2. Los atletas deben de llegar justo para el calentamiento, que se realizará en el exterior, se deberá de abandonar la instalación al acabar de competir, y no se puede permanecer en las gradas.
  3. Los entrenadores y delegados de club deben de incidir en el cumplimiento de las normas.