AVISO IMPORTANTE

Todas las competiciones de la temporada 2021 se celebrarán sin público. Sólo podrán acceder a la instalación atletas participantes, monitores/entrenadores con licencia federativa, jueces, delegados de club (máximo 2) y personal autorizado por la Federación. Las condiciones de celebración, acceso… se irán adaptando a la evolución de la pandemia y a la normativa vigente en cada momento. En el apartado «PROTOCOLO COVID19» se puede consultar toda la información relativa al «Protocolo de Competiciones y Entrenamientos».

Como medidas más importantes cabe señalar las siguientes:

– Todas las personas que acedan a la instalación deben de presentar en la entrada el modelo de «consentimiento informado», debidamente cumplimentado y firmado. En el caso de los menores de edad el «consentimiento informado de menores» deberá de estar firmado por los tutores. Sin la presentación del mencionado documento no se podrá acceder a la instalación. Se acompaña «pdf» con ambos modelos.

– El acceso a la instalación para los atletas será 1 hora antes del comienzo de su prueba. La entrada en el Palacio de los Deportes se hará por la puerta nº2 (próxima a secretaría). La salida de la instalación será por la puerta nº 1 (que habitualmente se utilizaba como entrada). A continuación hay que dirigirse a la grada de la recta de meta, donde se utilizarán los asientos debidamente señalizados para dejar la bolsa/mochila mientras se realiza el calentamiento fuera de la instalación. En la grada de enfrente sólo podrán estar los entrenadores de los atletas participantes en concursos.

– El acceso a la pista, se hará por la parte central de la recta de meta, respetando un tiempo prudencial en función de la prueba a realizar.

– Una vez finalizada la prueba se debe de abandonar la instalación a la mayor brevedad posible.

– Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro de la instalación, hasta el momento de competir. En los concursos se portará la misma en los tiempos de espera. Se respetará una distancia mínima de 2 m.

Finalmente cabe recordar la importancia de consultar la lista de inscritos (jueves) y la composición de las series (viernes).

No olvidemos que la colaboración de todos los implicados en respetar las indicaciones señaladas facilitará el desarrollo de la competición en una situación tan complicada.

Consentimiento informado mayores

Menores_Consentimiento-informado