RECTA FINAL-TOSCAF Y PILOÑA DEPORTE CAMPEONES MÁSTER POR CLUBES

Se celebró la XII edición del Memorial Juan Carlos Fernández en Tineo, que como viene siendo habitual abre la temporada de campo a través en Asturias, y que este  año tuvo como novedad el cambio de ubicación de salida y meta, lo que a opinión de todos fue un acierto,  pues suavizó el circuito pequeño, y facilitó a la organización,  a la  que por cierto hay darle un sobresaliente en cuanto a la infraestructura que puso a disposición de todos los asistentes, el desarrollo de la prueba.

En cuanto a lo deportivo se refiere, en las pruebas reinas dominaron dos atletas fieles a la cita y de todos conocidos, pues Martín Álvarez, se impuso en hombres siendo también el mejor máster  y María Suárez en mujeres, carrera en la que Beatriz Tenreiro fue la mejor máster femenina. El pódium masculino se completó con Alejandro Suárez y Julio Cesar, y el femenino con Laura González.

En lo referente a los títulos por equipos, el Recta Final-Toscaf  se llevó el femenino, y el Piloña Deporte dominó con claridad en hombres, donde el Horizonte-Gijón fue plata y el Recta Final-Toscaf bronce.

Resultados cross de Tineo 2019

RESULTADOS TINEO SUB10-SUB12

 

SONY DSC