BEATRIZ ÁLVAREZ Y DAVID FERNÁNDEZ DOMINARON EN EL MEMORIAL HECTOR FERNÁNDEZ

Con un día soleado y una excelente temperatura se disputó una nueva edición del memorial Hector Fernández, que a su vez era la primera jornada del Campeonato de Asturias de Cross Corto por Clubs, con una participación de más de quinientos atletas. En categoría masculina David Fernández dominó la carrera con autoridad demostrando un excelente estado de forma, al igual que lo hizo Beatriz Álvarez en categoría femenina. En cuanto a los clubs, la Universidad de Oviedo venció tanto en hombres como en mujeres, y dejó encarrilado el título para la próxima jornada que se disputará en Avilés el domingo que viene.

Debemos de destacar que en la entrega de premios además de las autoridades locales, se contó con la presencia del mejor lanzador español de todos los tiempos, el leonés Manuel Martinez .

En el Campeonato de Europa de Cross que se celebró en Chia (Italia), Paula González fue la primera española en la categoría sub23 en el puesto 18, e Isabel Barreiro  la 75 en categoría junior. Se puede ver toda la información sobre ésta competición en http://www.rfea.es

 2016_12_11 – Resultados Cross de Lugones – CORRECCIÓN

RESULTADOS CATEGORIAS MENORES VI MEMORIAL HECTOR FERNANDEZ

Cross Lugones 2